Caligrafía en cuadrícula de la letra c

4.8
(80)

Hoja de caligrafía en pdf para imprimir de la letra «c» en minúscula junto a cada una de las vocales en cuadrícula. También algunos dibujos y palabras que empiezan por ca, ce, ci, co y cu:

  • caja.
  • ceja.
  • cine.
  • cocodrilo.
  • cuerda.

¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras con la «c» minúscula en cuadrícula?

Justo debajo de este ejemplo de la ficha, tiene disponible el enlace de descarga de esta hoja en pdf de palabras con «c» minúscula y sílabas junto a cada una de las 5 vocales para niños de 3, 4, 5 y 6 años de edad (preescolar, infantil y primaria).

Ficha caligrafía cuadricula letra c y vocales

Ejercicios de lectoescritura en cuadrícula con las sílabas. Fichas de Caligrafía

Síganos en Facebook, Pinterest o Instagram para estar informado sobre las nuevas fichas de caligrafía en cuadrícula de la letra «c» y las vocales. También otros Recursos Educativos publicados, para niños de Preescolar, Infantil y Primaria, listos para descargar.


Con ayuda de la fuente Garabatos

Imagenes de OpenClipart-Vectors y Clker-Free-Vector-Images en Pixabay


¿De cuánta utilidad te ha parecido este recurso educativo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Esta entrada también está disponible en: Español

Caligrafía para Niños y otras Fichas de Lectoescritura

Lectoescritura con la letra «y» y las vocales

5 (67) Ejercicio de lectoescritura en cuadrícula con la letra «y» en minúscula y las vocales, para preescolar e infantil. Al inicio de la ficha aparece la letra «y» y las sílabas ya, ye, yi, yo y yu en cuadrícula para repasar y mejorar la caligrafía. Finalmente encontramos dibujos con palabras que empiezan por ya,…

Ficha de la letra «z» en cuadrícula

5 (74) Ficha de lectoescritura de la letra «z» en cuadrícula junto a las vocales; za-ze-zi-zo-zu, para preescolar e infantil. Finalmente se ilustra esta ficha con dibujos y palabras que empiezan por za-ze-zi-zo-zu: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de caligrafía de palabras con la letra «z» en cuadrícula? Al final del artículo, tiene disponible el…

Ejercicio de la letra «k» en cuadrícula

5 (87) Ejercicio de lectoescritura y caligrafía de la letra «k» en cuadrícula para preescolar e infantil. Aparece la letra «k» en minúscula, también formando sílabas junto a las vocales; ka, ke, ki, ko y ku. Finalmente, palabras que empiezan por cada una de las sílabas anteriormente mencionadas, en letra punteada para repasar la escritura:…

Ficha de la letra «g» en cuadrícula

5 (95) Ficha de lectoescritura y caligrafía con la letra «g» en cuadrícula para preescolar e infantil. En cada linea, además de la letra «g», aparecen sílabas de dicha letra junto a cada una de las vocales; ga, ge, gi, go y gu. Finalmente se incluyen palabras que empiezan por cada una de las sílabas,…

Lectoescritura en cuadrícula con la letra «h»

5 (67) Ejercicio de lectoescritura y caligrafía en cuadrícula con la letra «h» en minúscula para preescolar e infantil. En linea la «h» y también formando sílabas junto a las vocales; ha, he, hi, ho y hu, en letra punteada para repasar. Finalmente palabras que empiezan por cada una de las sílabas anteriormente mencionadas: ¿Cómo…

Lectoescritura en cuadrícula con la letra «r» y vocales

5 (47) Ficha de lectoescritura en cuadrícula con la letra «r» en minúscula y las vocales. Además de la letra «r», aparecen las sílabas ra, re, ri, ro y ru en letra punteada para repasar y mejorar la caligrafía. Al final se ilustra en este ejercicio algunas palabras que empiezan por las sílabas ya referenciadas:…

Ficha en cuadrícula con la letra j y las vocales

4.7 (45) Ficha de caligrafía en cuadrícula con la letra «j» en minúscula y las vocales. Junto a la letra «j», además aparecen las sílabas ja, je, ji, jo y ju en letra punteada para repasar. Finalmente una representación de palabras que empiezan por las sílabas anteriormente mencionadas: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras con…

Plantilla en cuadrícula con la letra n y las vocales

4.9 (87) Nuevo ejercicio de caligrafía con una plantilla en cuadrícula con la letra «n» y las vocales formando sílabas: na, ne, ni, no y nu. Letra punteada en minúscula para repasar. Finalmente palabras que empiezan por la letra «n» del abecedario junto a cada vocal: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de las sílabas «na»,…

Escribir en cuadrícula la letra m junto a las vocales

4.8 (56) Ficha de caligrafía para aprender a escribir en cuadrícula la letra «m» junto a las vocales: ma, me, mi, mo y mu. Letra punteada en minúscula y palabras que empiezan por la letra «m» del alfabeto junto a cada vocal: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras y sílabas con la letra «m»…

Letra l y las vocales en caligrafía con cuadrícula

4.7 (77) Ejercicio de caligrafía en cuadrícula con la letra l formando sílabas con cada una de las 5 vocales, la, le, li, lo, lu. Tipografía punteada y también palabras que empiezan por dichas sílabas: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras con la letra «l» y las vocales en caligrafía con cuadrícula? Al final…

Caligrafía en cuadrícula de la letra b y las vocales

4.8 (68) Ficha de caligrafía en cuadrícula de la letra b en minúscula y formando sílabas junto a cada una de las 5 vocales, ba, be, bi, bo y bu. El texto se presenta en letra punteada para repasar. Finalmente se acompañan 5 dibujos con palabras que comienzan por la b y por cada una…

Caligrafía de la letra f en cuadrícula.

4.8 (78) Ficha de caligrafía de la letra f para imprimir en cuadrícula. Letras punteadas y en cuadrícula formando sílabas con las vocales, fa, fe, fi, fo y fu. También en esta hoja vocabulario relacionado de palabras que comienzan por «f» minúscula: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras con la «f»? Justo debajo de…

Caligrafía en cuadrícula de la letra p para imprimir

4.8 (87) Ficha de caligrafía de la letra «p» en minúscula junto a cada una de las vocales para imprimir, pa, pe, pi, po, y pu. Ejercicio con letras punteadas, en cuadrícula junto a vocabulario relacionado con palabras que empiezan por p: Estas fichas en cuadrícula tienen una serie de cuadros que te ayudarán a…

Caligrafía en cuadrícula de la letra v con dibujos

4.9 (84) Ejercicio de caligrafía en cuadrícula de la letra «v» formando sílabas con cada una de las vocales; va, ve, vi, vo y vu. Letra punteada para repasar, además con palabras y dibujos que empiezan por v: Observa la ficha cuidadosamente y presta atención a la dirección de las líneas y la forma de…

Caligrafía en cuadrícula para imprimir de la letra t

4.9 (68) Ejercicio de caligrafía en cuadrícula para imprimir de la letra «t» en minúscula junto a cada una de las 5 vocales: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras que empiezan con la letra «t»? Después de la siguiente muestra ilustrativa de la ficha o ejercicio, justo debajo, tiene el enlace para descargar la…

Hoja de caligrafía en cuadrícula con la letra D

4.9 (94) Hoja de caligrafía en cuadrícula con letras punteadas de la letra «d» y las vocales: da, de, di, do y du. Además en esta ficha vocabulario con palabras que empiezan por cada una de las sílabas que aparecen: ¿Cómo puedo conseguir esta ficha de palabras con la letra «d»? Al final del artículo,…

Ejercicio de caligrafía en cuadrícula con la letra S

5 (68) Ejercicio de caligrafía en cuadrícula con tipografía punteada de la letra S junto con las vocales: sa, se, si, so y su. También en esta ficha palabras que empiezan por cada una de las sílabas que se presentan: ¿Cómo puedo descargar este ejercicio de caligrafía para niños? A continuación se muestra una imagen…