Plantillas de caligrafía con mayúsculas adornadas

5
(116)

Plantillas de caligrafía con las letras del alfabeto en mayúsculas adornadas a color. El documento en pdf para imprimir incluye las 3 páginas, A-I, J-Q y finalmente de la R a la Z. Recurso con letras punteadas del abecedario para para repasar y practicar la escritura manuscrita.

¿Cómo puedo conseguir estas plantillas de caligrafía con las letras del alfabeto?

Al final del artículo, tras estos ejemplos del ejercicio, tiene disponible el enlace de descarga de estas fichas en pdf con las letras del abecedario en mayúscula, para niños de 3, 4, 5 y 6 años de edad (preescolar, infantil y primaria).

La primera plantilla de caligrafía con mayúsculas adornadas contiene las letras: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J

Plantilla de caligrafía con las letras del alfabeto en mayúsculas adornadas de la A a la I

La segunda hoja de caligrafía contiene las letras: J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q

Plantilla de caligrafía con las letras del alfabeto en mayúsculas adornadas de la J a la Q

La tercera hoja de plantilla de caligrafía con mayúsculas adornadas contiene las letras: R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

Plantilla de caligrafía con las letras del alfabeto en mayúsculas adornadas de la R a la Z

Letras del Alfabeto o Abecedario en Mayúsculas. Fichas de Caligrafía

Síganos en Facebook, Pinterest o Instagram para estar informado sobre nuevos recursos educativos de plantillas de caligrafía con mayúsculas adornadas. También otros Recursos Educativos publicados, para niños de Preescolar, Infantil y Primaria, listos para descargar.


Con ayuda de la fuente Garabatos


¿De cuánta utilidad te ha parecido este recurso educativo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Esta entrada también está disponible en: Español Inglés

Caligrafía para Niños y otras Fichas de Lectoescritura

Mandalas para niños: letra «a» del alfabeto

5 (109) En esta ocasión, con los mandalas para niños de 3 a 6 años, os presentamos una novedosa actividad de caligrafía para imprimir en PDF. Los más pequeños podrán colorear a la vez que aprenden a realizar los trazos de las letras del alfabeto, en este caso de la letra «A», tanto en mayúscula…

Aprender a escribir las letras del abecedario

4.8 (422) La escritura a mano es una habilidad esencial que permite la comunicación eficaz y la expresión personal. Aunque cada vez es más común el uso de dispositivos electrónicos para aprender a escribir las letras del abecedario, la escritura a mano sigue siendo una forma importante de comunicación. Aprender a escribir bien a mano…

Letras del alfabeto en mayúscula, hojas de caligrafía

5 (164) Letras del alfabeto en mayúscula, hojas de caligrafía para practicar la escritura. Este Pdf incluye tres páginas: En cada hoja aparecen letras punteadas con pauta para rotular o repasar la escritura y también podemos encontrar al principio de cada línea, letras con flechas que indican la dirección correcta a seguir en los trazos.…

Letra «Z» en minúscula y mayúscula

5 (71) Ficha de caligrafía de la letra «Z» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además de letras punteadas con pauta, también se incluye letras con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «Z»: Palabras Palabras Palabras Palabras Zapatos Zepelín Zigzag…

Letra «Y» en minúscula y mayúscula

5 (76) Ficha de caligrafía de la letra «Y» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «Y»: Palabras Palabras Palabras Palabras Yacimiento Yak Yate Yema…

Letra «X» en minúscula y mayúscula

5 (82) Ficha de caligrafía de la letra «X» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «X»: Xolo Xinca Xilema Xilófono Xilórgano Xilografía Xero Xenón…

Letra «W» en minúscula y mayúscula

5 (77) Ficha de caligrafía de la letra «W» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «W»: Web Walkman Walkie-talkie Watán Wifi Windsurf Wok Weber…

Letra «V» en minúscula y mayúscula

5 (88) Ficha de caligrafía de la letra «V» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «V»: Vasos Velero Viento Volcán Vuelo Vaca Vela Viña…

Letra «T» en minúscula y mayúscula

5 (76) Ficha de caligrafía de la letra «T» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «T»: Talón Tejido Tiza Tortuga Tucán Tablas Teléfono Tinta…

Letra «S» en minúscula y mayúscula

5 (86) Ficha de caligrafía de la letra «S» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «S»: Sandía Seis Siete Sobres Submarino Sapo Setas Sillas…

Letra «R» en minúscula y mayúscula

5 (78) Ficha de caligrafía de la letra «R» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «R»: Rana Rey Risa Ropa Rubí Racimo Reloj Río…

Letra «Q» en minúscula y mayúscula

5 (70) Ficha de caligrafía de la letra «Q» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «Q»: Queso Quemar Quitasol Quijote Química Quinto Quieto Quinoa…

Letra «P» en minúscula y mayúscula

5 (71) Ficha de caligrafía de la letra «P» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «P»: Pan Pera Piña Portero Puente Pájaro Pez Piña…

«Ñ» en minúscula y mayúscula

5 (181) Ficha de caligrafía de la letra «Ñ» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «Ñ»: Ñu Ñaque Ñuco Ñandú Ñapa Ñocha Ñacundá Ñique…

Letra «N» en minúscula y mayúscula

5 (83) Ficha de caligrafía de la letra «N» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «N»: Nadar Neón Nido Norte Nueces Nariz Nevar Niños…

Letra «M» en minúscula y mayúscula

5 (89) Ficha de caligrafía de la letra «M» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «M»: Mango Mesa Miel Montañas Músicos Mapa Meta Mina…

Letra «L» en minúscula y mayúscula

5 (68) Ficha de caligrafía de la letra «L» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «L»: Lago Leer Libro Loro Luna Lápices Letras Locomotora…

Letra «K» en minúscula y mayúscula

5 (80) Ficha de caligrafía de la letra «K» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «K»: Kayak Kenya Kiosko Koalas Kung-fu Karaoke Kebab Kiwi…

Letra «J» en minúscula y mayúscula

5 (67) Ficha de caligrafía de la letra «J» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «J»: Jarrón Jet Jirafa Jorobada Jueza Jabón Jersey Jóvenes…

Letra «H» en minúscula y mayúscula

5 (79) Ficha de caligrafía de la letra «H» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «H»: Hada Helado Hilo Hoguera Huevos Hablar Hélice Hierba…

Letra «G» en minúscula y mayúscula

5 (84) Ficha de caligrafía de la letra «G» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «G»: Gallo Genio Girar Gol Guantes Gato Gema Gigante…

Letra «F» en minúscula y mayúscula

5 (76) Ficha de caligrafía de la letra «F» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «F»: Fábrica Feliz Firma Foco Fuerte Faro Feria Filete…

Letra «D» en minúscula y mayúscula

5 (76) Ficha de caligrafía de la letra «D» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «D»: Dálmata Deporte Diana Dormir Dulce Dado Dedo Diez…

Letra «C» en minúscula y mayúscula

5 (75) Ficha de caligrafía de la letra «C» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «C»: Calamar Cebolla Ciervo Coche Cubo Caja Ceja Cine…

Letra «B» en minúscula y mayúscula

5 (87) Ficha de caligrafía de la letra «B» en minúscula y mayúscula manuscrita. Tipografía punteada para repasar la escritura. Además letra punteada con pauta, también se incluye letra con flechas que indica la dirección del trazo a seguir. Palabras que empiezan o contienen la letra «B»: Barba Beber Biberón Botas Burro Barco Bebé Bigote…